¡Que fuerte! no se guardó nada y reveló en su programa lo que muchos piensan pero pocos confiesan: estaría buscando cámaras. El guerrero afirmó que a la panameña 'le funcionó' la relación con .

En el programa que conduce, Nicola Porcella comentó con los otros conductores la relación que supuestamente tendría Patricio Parodi con Génesis Arjona. Algo que llamó la atención fue la presencia de Fabio Agostini y Erick Sabater.

Los guerreros habrían iniciado una competencia por el cariño de Génesis Arjona. Esto no le habría gustado nada a Patricio Parodi, quien se mostró fastidiado por la actitud de los guerreros y dejó entrever que estarían buscando cámaras.

"Se ve que el Pato tiene buenas intenciones. Se ha gastado su platita, se ha comprado su pasajito", comentó Erick Elera. Sin embargo, fueron las declaraciones de Nicola Porcella las que llamaron la atención.

"Se están peleando Sabater y Fabio. Patricio se molesta con ellos dos. Pero yo no me molestaría con ellos dos porque la que, para mi, está desesperada por cámaras es ella", confesó Nicola Porcella.

"Pero ella está diciendo que a pesar de que los otros se muestren calatos, le gusta más Patricio", le replicó Erick Elera a Nicola Porcella"Está bien, pero si tú estás en algo con alguien no haces ese enlace. Estás generando polémica", afirmó el guerrero.

"Pero una cosa que es verdad, la chica está soltera, hasta donde yo sé. No se ha visto un beso", dijo Sheyla Rojas. "Pero ella ha estado hace poco con Patricio en Panamá y todo el mundo ha visto fotos y abrazados y todo", replicó Nicola Porcella.

"¿Estás diciendo que Génesis Arjona, desde Panamá, está buscando cámaras en Perú?", preguntó Choca. "Sí. Patricio fue invitado a Panamá. Él no se ha puesto en un programa a hablar.", respondió tajantemente Nicola Porcella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC