¿Nicola Porcella y Peluchín estarán cara a cara tras su participación en 'El Valor de la Verdad'?

El encuentro entre Rodrigo González y Nicola Porcella se daría este lunes y donde podría dar más detalles de su participación en 'El Valor de la Verdad'.

Peluchin

Peluchin podría estar frente a frente con Nicola Porcella en 'Válgame Dios'.

Peluchin podría estar frente a frente con Nicola Porcella en 'Válgame Dios'.

Nicola Porcella estará en 'El Valor de la Verdad' y muchos aún dudan que el integrante de 'Esto es Guerra' se siente en el sillón rojo. Uno de ellos es Rodrigo González, Peluchín , quien se mostró cauto con la presencia del 'chico reality' en Latina.

Cuando preguntó a su producción si Nicola Porcella estaría en 'Válgame Dios', Peluchín dijo que dudaría que se siente en su set, a lo que Gigi Mitre le indicó que le encantaría entrevistarlo para que responda a todas las interrogantes que tiene respecto a la fiesta en Asia, donde fue drogada Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza.

En tanto, la producción de 'Válgame Dios' estaría viendo la posibilidad para tener un cara a cara entre Nicola Porcella y Peluchín, uno de sus más grandes críticos y con el que en anteriores oportunidades se ha enfrentado.

La 'bomba' de la presencia de Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad' fue anunciado por Beto Ortiz a través de sus redes sociales y esto indicaría que el también conductor de 'Estás en todas' quedó fuera de las filas de América Tv tras el escándalo de la 'fiesta del terror'.

Posteriormente, Nicola Porcella confirmó a través de un video que sí estará en 'El Valor de la Verdad' , cuya producción le habría pagado alrededor de 100 mil soles para que se siente en el sillón rojo y cuente su verdad sobre lo que verdaderamente sucedió aquella noche del 26 de enero de 2019, cuando acudió a una residencia de Asia para una fiesta junto a varias modelos.

Nicola Porcella confirma de su propia boca que estará en 'El valor de la verdad'

Ir a portada