Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Nicola Porcella está afectado e incómodo porque tiene un hijo pequeño", contó el Zorro Zupe sobre el caso de Poly Ávila

Zorro Zupe contó que Nicola Porcella está bastante ‘afectado’ por el caso de Poly Ávila y haría demanda a Magaly Medina y André Castañeda tras el caso de Poly Ávila

Poly Ávila
Poly Ávila
Poly Ávila en comisaría

Ricardo Zúñiga, popularmente conocido como el ‘Zorro Zupe’, contó que su amigo Nicola Porcella está bastante ‘afectado’ tras haber sido involucrado en la denuncia que hizo Poly Ávila, quien reveló que fue drogada en una fiesta de Asia, donde también se encontraba el ‘guerrero’ Ignacio Baladán.

“Sé que Poly Ávila se siente mal en estos momentos, pero también se sienten mal las otras personas que se están viendo involucradas con un tema con el que quizá no tienen nada que ver. Nicola está afectado e incómodo porque tiene un hijo pequeño y es complicado. No lo han acusado, pero se está jugando a la ambigüedad”, expresó el ‘Zorro’ Zupe.

Asimismo, se conoció que Nicola Porcella ya se habría reunido con su abogado y estaría alistando una demanda en contra de la conductora Magaly Medina y André Castañeda.

Cargando siguiente contenido

Portada