Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad': Su primera imagen en el sillón rojo del reality de Latina | FOTO

Nicola Porcella ya está grabando el programa 'El Valor de la Verdad' donde contaría qué fue lo que ocurrió en la fiesta en una residencia en Asia en el que Poly Ávila y Claudia Meza resultaron drogadas.

Nicola Porcella

Nicola Porcella aparecerá esta noche en 'El Valor de la Verdad'

Nicola Porcella aparecerá esta noche en 'El Valor de la Verdad'

Dispuesto a contar su verdad y algo más delgado, Nicola Porcella se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. Ayer, Beto Ortiz publicó en sus redes sociales el instante en que el chico reality se sometía a la prueba del polígrafo, donde debió responder alrededor de 100 preguntas y hoy colocó una foto en el que se le ve ya grabando el programa que será emitido hoy desde las 10:00pm.

"Silencio. Estamos grabando...", escribió Beto Ortiz en la foto de Nicola Porcella, quien luce algo demacrado y vistiendo un polo negro y jean plomo. Se especula que para este primer programa de 'El Valor de la Verdad' lo acompañen Alexandra Méndez y el Zorro Zupe, amigos incondicionales del exintegrante de 'Esto es Guerra'.

Nicola Porcella en el sillón rojo

Nicola Porcella en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'

Nicola Porcella en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'

Cuando Beto Ortiz anunció que Nicola Porcella sería el primer invitado de la nueva temporada de 'El Valor de la Verdad' , nadie lo podía creer e, incluso, muchos pensaron que el periodista estaba tratando de llamar la atención para que el público le preste atención, pues se sabía que la 'Chama' ya había grabado el reality.

Pero un video del mismo Nicola Porcella acabó con las especulaciones y de su propia boca salió que se sentaría en el sillón rojo para contar su verdad en el caso del escándalo en la fiesta en Asia, en donde Poly Ávila resultó drogada al igual que la modelo Claudia Meza.

Nicola Porcella recibiría alrededor de 100 mil soles como paga que el canal habría hecho para tenerlo en el polémico reality en el que ya varias estrellas de la farándula se ha sentado a cambio de una importante suma de dinero.

En la fotografía que compartió Nicola Porcella se puede ver que una de las preguntas menciona a Poly Ávila, por lo que suponemos que en 'El Valor de la Verdad' se tocará el tema y el también modelo mostrará las pruebas, chats, videos y audios para defenderse de las acusaciones que ha recibido desde que se dio a conocer el escándalo.

Nicola Porcella confirma de su propia boca que estará en 'El valor de la verdad'

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));