Nicola Porcella: Esta es la primera pregunta que responderá en 'El valor de la verdad'
Nicola Porcella: Esta es la primera pregunta que responderá en 'El valor de la verdad'

contará 'su versión' en el regreso de ' que conduce El guerrero hablará por primera vez en TV sobre lo que sucedió en la denominada 'fiesta del horror', en Asia, donde dos modelos fueron dopadas.

Las miradas están puestas sobre Nicola Porcella quien ha sido acusado de invitar a varias modelos a la polémica fiesta que ahora es objeto de investigación tras las denuncias que interpusieron las víctimas.

La modelo argentina Poly Ávila denunció haber sido drogada en una fiesta realizada al sur de Lima en la que participó Nicola Porcella e Ignacio Baladán.

Asimismo, la Miss Trujillo, Claudia Meza Rosas, denunció a Jorge Faruk Guillén por intentó de violación en la fiesta de Asia a la que fue invitada por Nicola Porcella.

Según pudo conocer Trome, el programa empezara con una polémica pregunta que estamos seguros desencadenará todo tipo de reacciones al conocer la respuesta.

¿Estabas ebrio en la fiesta de Asia?, es la primera pregunta que Nicola Porcella deberá responder en el sillón rojo. Luego será interrogado por las acusaciones de Poly Ávila.

El primer programa de la nueva temporada de 'El valor de la verdad' será emitido este sábado 16 de febrero a las 10:00 pm, por Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC