El valor de la verdad EN VIVO: Nicola Porcella
El valor de la verdad EN VIVO: Nicola Porcella

se sentó en el sillón rojo de para explicar, según su versión, lo que sucedió con al interior de la discoteca. El modelo reconoció que, por culpa de los tragos, mostró una actitud de 'macho alfa'.

Nicola Porcella señaló que fue por culpa de un tercero, que habló mal de él, que tomó esa actitud de envalentonado. "Yo quería llamarlo y buscarlo. Me parecía muy poco hombre, se quería ganar a Angie hablando de mí", dijo.

Además, precisó que "no estaban peleando", pero que si estaba tomado. "Del 1 al 10, tomé 7. Estaba tomando Whisky. Angie estaba tratando de calmarme. Los tragos de más hicieron actuar así", precisó el modelo.

Por otro lado, admitió que agredió verbalmente a Angie Arizaga y que tomó una actitud de 'macho alfa' que deja mucho que desear.

"No era contra ella. Es por eso que se queda conmigo. Era mi manera de decirle, no era la manera de decirle 'déjame encararlo'. Ahora estoy tranquilo, mis movimientos por el trago eran más de macho alfa, de querer darle a entender que yo era el hombre", dijo Nicola Porcella en el sillón rojo.

El escándalo inició cuando el programa Magaly TeVe reveló un video donde Nicola Porcella trataba de mala manera a Angie Arizaga. Pese a que ambos negaron que haya existido violencia en ese hecho, un nuevo video terminó por sepultar al modelo. 

En nuevas imágenes, Nicola Porcella aparecía desafiante con Angie Arizaga, a tal extremo que otro sujeto tuvo que agarrarlo por el cuello para que no se vaya encima de la guerrera. Todo esto sucedió al interior de una discoteca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC