Nicola Porcella no quiere saber nada de Angie Arizaga: “Ya no es parte de mi vida y nunca más lo será” | VIDEO

El integrante de 'Esto es Guerra' dijo, notablemente incómodo, que le molestó que su ex pareja haya tirado su anillo de compromiso.

Nicola Porcella 'apenado' por ampay de Angie Arizaga
Nicola Porcella
Nicola Porcella 'apenado' por ampay de Angie Arizaga
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Angie Arizaga confiesa que sí pensaba casarse con Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella

Nicola Porcella  mostró su incomodidad cuando le mencionaron el nombre de Angie Arizaga en el programa 'Estás en Todas', al capitán de los 'guerreros' no le gustó enterarse que su expareja revelara que tiró el anillo de compromiso que él le regaló cuando aún eran pareja hace algunos meses, anécdota que volvió a repetir, pues cuando terminaron por primera vez la chica reality arrojó el anillo al inodoro.

Nicola Porcella sostuvo que le desea “lo mejor” a Angie Arizaga, pero que le incomodó recibir la noticia de lo que hizo con el preciado regalo que le dio cuando aún eran pareja y eran felices juntos.

“Yo a Angie Arizaga le deseo lo mejor, esté con quien esté, salga con quien salga. Yo con Angie terminé hace mucho tiempo y su vida privada, o lo que ella haga, a mí no me incumbe. Ayer me llegaron unas cosas y me molestó que diga que el anillo que le había regalado lo tiró”, señaló, visiblemente incómodo, Nicola Porcella.

“Ya es cosa de ella porque yo, personalmente, no haría eso con un regalo de una ex pareja mía. Bueno, lo único que le deseo es que llegue a encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo”, agregó Nicola Porcella.

Finalmente, Nicola Porcella puso punto final a su historia con la modelo asegurando que ya no formará parte de su vida y que no hablará nunca más sobre ella.

“Ya no quiero hablar más del tema Angie Arizaga, para mí es un tema cerrado, zanjado. Angie ya no es parte de mi vida y nunca más va a formar parte de mí. Por favor, déjenlo ahí”, dijo un ofuscado Nicola Porcella.

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Ya no es parte de mi vida y nunca más lo será” | VIDEO

Ir a portada