Rafael Cardozo reemplaza a Nicola Porcella en 'Estás en Todas' tras escándalo de violencia con Angie Arizaga. Foto: Instagram de Sheyla Rojas
Rafael Cardozo reemplaza a Nicola Porcella en 'Estás en Todas' tras escándalo de violencia con Angie Arizaga

¿Se queda? estuvo en la conducción de 'Estás en Todas' la mañana de este sábado, luego de que fuera sacado del programa por el tremendo escándalo de violencia que protagonizó hace unos días. 

"Este invitado no es cualquier invitado. Este invitado tiene canción propia con pasos que ya el público se los sabe, da conferencias y qué conferencias ah porque la gente va, está atenta", dijo Sheyla Rojas antes de revelar que el brasileño sería el conductor del programa de este sábado. 

Tras su ingreso, la conductora aseguró que de todos los invitados a la conducción del programa, Rafael Cardozo era el más esmerado. "Te soy sincera, en todo este tiempo que tenemos aquí en Estás en Todas, ningún conductor hizo tantos méritos como tú", afirmó. 

En ese sentido, reveló que llegó más temprano que Choca Mandros y que estuvo aguardando fuera de su camerino. Incluso se atrevieron a bromear al asegurar que esperaba que falte al programa para quedarse con su puesto. 

Cabe indicar que aún se desconoce quién ocupará el lugar de Nicola Porcella de manera permanente. Algunos rumores indican que , quien al ser consultado por el tema dijo que aceptaría gustoso si se lo proponen. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC