Nicola Porcella reaparece sonriente tras grabar 'El valor de la verdad'
Nicola Porcella reaparece sonriente tras grabar 'El valor de la verdad'

¿Le causa gracia? reapareció entre risas , en la que revelará detalles de su relación cony de las acusaciones de agresión que pesan en su contra por un actitud defensiva que quedó registrada en video.

Luego de grabar su participación en el sillón rojo, Nicola Porcella brindó algunas declaraciones a los programas de Latina en los que mostró una actitud relajada y hasta optó por reírse en algunos momentos

"¿Cómo va a denunciar algo que no existe? Cuando el barco se hunde es cuando todas las ratas salen. Ahí todo el mundo opina", dijo Nicola Porcella, entre risas, sobre el pedido de algunos seguidores para que Angie Arizaga denuncie al modelo por agresión.

Karen Schwarz, conductora de 'Mujeres al mando', incluso se mostró sorprendida con la actitud que tomó Nicola Porcella con respecto al polémico caso que protagonizó con Angie Arizaga.

"Me parece agresivo el hecho de reírse de una forma tan pintoresca cuando se le pregunta cosas realmente fuertes con respecto a Angie Arizaga. El sentido del humor de él es como si no pasara nada, como que es divertido, por un momento era serio, por otros se reía", dijo Karen Schwarz. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC