Nicola Porcella revela por qué rechazó a EEG: “Era para unos cuantos días, no me convenía”
Nicola Porcella revela por qué rechazó a EEG: “Era para unos cuantos días, no me convenía”

rompió su silencio luego de que se especulara sobre su posible ingreso a ‘’, siendo él uno de los guerreros más recordados del reality, ahora que el programa celebraba su aniversario.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola y su indirecta a Luciana: “La depresión no es un juego, dejen de utilizarla como escudo a sus actos”

Al respecto, Nicola Porcella confirmó que sí tuvo una conversación con la producción de EEG, pero mencionó también que no llegaron a un acuerdo porque la propuesta que le hicieron no le convenía.

“Tuve una conversación antes de venir a México. El plan era estar unos cuantos días, no me convenía a mí. No era para el principio de temporada, era para que entre unas semanas después”, dijo Nicola Porcella en declaraciones a Amor y fuego.

Finalmente indicó que las escenas en las que aparecía disfrazado de explorador en México fueron grabadas como parte de un piloto de un programa que tiene planeado ser estrenado en el 2023.

TROME | Nicola Porcella revela que rechazó propuesta de regresar a Esto es guerra
Nicola Porcella revela que rechazó propuesta de regresar a Esto es guerra (Video: Willax)

NICOLA GRABA EN TELEVISA

dejó Perú para cumplir sus metas en México y parece que lo logró. El exguerrero compartió en sus redes sociales imágenes de lo que parecen ser grabaciones de un misterioso proyecto de Televisa.

Como se recuerda, hace unos días, se especuló la posibilidad de que Nicola Porcella regresara a ‘Esto es guerra: 10 años’, sin embargo, él lo negó indicando que tenía proyectos en México.

Nicola Porcella cumple su sueño de grabar proyecto en Televisa y se emociona
Nicola Porcella cumple su sueño de grabar proyecto en Televisa y se emociona

MÁS INFORMACIÓN: