Nicola Porcella se enteró cuánto debe pagar en la clínica donde está internado y reacciona así | VIDEO

Nicola Porcella lleva al menos 5 días internado en una clínica local por una infección que le impidió viajar a Miami.

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Más sobre:

Nicola Porcella

Se le borró la sonrisa. Antes de su operación, Nicola Porcellabromeaba y se reía con las enfermeras que lo preparaban para el quirófano. Como se sabe, desde el fin de semana, el conductor está internado en una clínica local al sufrir de una infección.

El diagnóstico del doctor lo llevó a perderse el viaje a Miami con su hijo, la madre del niño y su mamá. Nicola Porcella dijo que esperaba poder unirse al menos el último día para celebrar el cumpleaños de Adrianito.

Durante su estancia en la clínica, Nicola Porcella ha recibido la visita de varios de sus amigos. Sheyla Rojas, Choca Mandros, Peter Fajardo, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Pablo Heredia y muchas féminas se dieron tiempo para ir a verlo.

Al parecer, tras su operación, Nicola Porcella saldrá pronto de la clínica y con eso, se acerca el momento del pago de la cuenta. Y el guerrero ya le dio un primer vistazo a la cifra que deberá abonar por estar al menos cinco días internado, además de la operación a la que se sometió. 

A través de Instagram, se ve un video en donde Nicola Porcella se entera de cuánto va a pagar. Y la cifra sería más grande de la que esperaba. Sus amigos vacilaron al conductor diciendo que se había puesto más pálido y ya no sonreía como antes.

En una entrevista con América Espectáculos, Nicola Porcella había contado que, desde Perú, su familia lo contactaba para que él vaya depositando ciertos montos para su viaje en Miami. Ahora, con la cuenta de la clínica, las cosas se ponen un poco más difíciles para el guerrero.

Nicola Porcella y la cuenta de la clínica

Ir a portada