Nicola Porcella y La Chama
Nicola Porcella y La Chama

¿Qué hará con tantas revelaciones? ya tomó una decisión luego de escuchar a , 'La Chama' en el sillón rojo de El Valor de La Verdad. La venezolana contó que tuvo una noche de pasión con él hace un tiempo y confesó que está enamorada de él.

La Chama fue más allá y hasta puso puntaje al 'desempeño' del exparticipante de Esto Es Guerra en su noche loca. La modelo consideró un 15 de nota para Porcella y reveló que no recordaba mucho de lo ocurrido porque pasó hace meses.

Ante esta situación, muchos se preguntaron cuál sería la respuesta de Nicola Porcella. Por ese motivo, durante una transmisión en vivo, el ex de Angie Arizaga respondió a sus fans quienes le mencionaron a La Chama.

"Lo que yo tenga que hablar con ella, lo haré pero en estricto privado. No hablaré en TV sobre eso", dijo Nicola Porcella a sus fans. Lo cierto es que el exguerrero por ahora sigue alejado de TV, aunque dijo que ya tenía cerrado un 'contrato' para un 'programa'. 

Después de la denuncia en la fiesta de Asia, se le acusó a la Chama de defender a Nicola Porcella porque supuestamente estaba enamorada de él. Tras la respuesta en El Valor de la Verdad sobre sus sentimientos, muchos señalaron que la venezolana era capaz de hacer todo por él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC