Nicola Porcella cuenta experiencia en Migraciones y conductores de 'América Hoy' se quedan en shock. Foto: Captura de pantalla
Nicola Porcella cuenta experiencia en Migraciones y conductores de 'América Hoy' se quedan en shock. Foto: Captura de pantalla

se presentó en vivo en el programa ‘América Hoy’ y explicó el impase que tuvo al hacer cola en Migraciones luego de que una persona intentara ayudarlo. Según el exchico reality, .

LEE TAMBIÉN: Janet y Brunella exigen disculpas públicas a Mateo Garrido Lecca: “Es una falta de respeto a Cassandra Sánchez”

Yo estaba haciendo mi cola con mi celular y una señora se me acerca y me dice ‘ven por aquí’”, contó Porcella, a lo que Janet Barboza le pidió que no se meta en problemas por no respetar su cola.

Sin embargo, el exchico reality se puso en aprietos con la reacción de la conductoras cuando reveló una anécdota en Migraciones. Esto encendió las alarmas en el set del magazine matutino, pues los conductores Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Giselo bromearon con que eso se califica como coima.

Yo una vez pagué un extra, no, no, te voy a explicar. Cuando pasó todos los problemas que yo tenía, el carro a veces puede entrar por otro estacionamiento. Con todo lo que estaba pasando acá, cuando regresé de viaje de México, acuérdense que molestaron por mi salida, yo les pedí, por favor, para que la prensa no esté acosándome, porque mi hijo venía... Entonces que me dieran la facilidad de poner el carro en otro estacionamiento”, admitió Nicola.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán jura que estuvo trabajando, pero Janet responde EN VIVO: “Ayer te vimos en una peluquería”

Ante estas declaraciones, Edson Dávila le advirtió mejor que se calle. “Nos están llamando afuera de Migraciones”, dijo sarcásticamente.

Nicola Porcella sobre caso Migraciones
Nicola Porcella sobre caso Migraciones https://www.americatv.com.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR