Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella revela que tomó más de 10 pastillas cuando terminó con Angie Arizaga

El modelo contó que se sobremedicó al conocer de la decisión de la 'negrita'.

Nicola Porcella 'apenado' por ampay de Angie Arizaga
Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Un duro momento que atravesó cuando terminó con Angie Arizaga fue el que reveló Nicola Porcella en el sillón rojo de El valor de la verdad. El modelo contó que se sobremedicó al conocer de la decisión de la negrita.

Nicola Porcella, quien viene siendo acusado de maltratar a Angie Arizaga, indicó que tomó más de diez pastillas por toda la carga mediática que atravesaba en ese momento. 

"Lo único que quería es dormir. Comencé a tomar un montón de pastillas. Quería olvidarme. Fueron varias (pastillas). Más (de 10). Pensaba en dormir", dijo Nicola Porcella en el sillón rojo.

'FUE AGRESIVO'
Nicola Porcella reconoció que agredió verbalmente a Angie Arizaga al interior de la discoteca donde fueron captado discutiendo. El exguerrero hizo un mea culpa y admitió que 'no era la manera' de tratarla.

"¿Agrediste verbalmente a Angie dentro de la discoteca?", fue la pregunta que Nicola Porcella respondió de manera afirmativa y que el polígrafo arrojó como verdadera.

Nicola Porcella revela que tomó más de 10 pastillas cuando terminó con Angie Arizaga

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));