Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella a Romina Lozano: "Solo un rey puede atraer una reina y solo una reina puede mantener enfocado a su rey”

¡Más enamorado que nunca! Nicolla Porcella ya no oculta sus sentimientos por Romina Lozano.

Romina Lozano y Nicola Porcella
Romina Lozano y Nicola Porcella
Nicola Porcella y Romina Lozano sellan su amor con romántico beso

Nicola Porcella y Romina Lozano recientemente fueron vistos en un concierto de música dándose besitos y de lo más cariñosos. Pese a que el programa de Magaly Medina mostró imágenes de ambos separados durante el show, lo cierto es que esta relación sí está avanzando.

El último sábado Nicola Porcella y Romina Lozano asistieron juntos al matrimonio de una amiga. La parejita estuvo toda la noche disfrutando de la fiesta y dándose besos y abrazos. Incluso, el ex chico reality compartió videos y fotos al lado de la ex Miss Perú.

Pero no solo eso. Nicola Porcella decidió compartir una fotografía en su cuenta Instagram al lado de su nueva pareja y saliente oficial. Lo que llamó la atención hasta a sus propios amigos fue el texto que puso como leyenda.

Nicola Porcella y Romina Lozano

“Solo un rey puede atraer una reina y sólo una reina puede mantener enfocado a su rey”, escribió en Instagram Nicola Porcella. Rápidamente sus amigos como Gino Pesaressi o el Zorro Zupe le dieron muestras de apoyo.

Nicola Porcella y Romina Lozano señalaron que ambos mantienen una relación de amistad de hace algún tiempo. Sin embargo, desde algunas semanas sus salidas se han vuelto más recientes y hasta fueron ampayados saliendo del departamento del exguerrero.

Nicola Porcella y Romina Lozano

Nicola Porcella y Romina Lozano

Nicola Porcella y Romina Lozano

Cargando siguiente contenido

Portada