Nicola Porcella y Romina Lozano sellan su amor con romántico beso. Foto: Captura de América Espectáculos
Nicola Porcella y Romina Lozano sellan su amor con romántico beso

y ya gritan su amor a los cuatro vientos. Así se pudo ver la noche del último jueves en el concierto de Anuel AA y Karol G, donde la parejita se mostró muy acarameladita. 

El ex guerrero y la Miss Perú 2018 llegaron hasta el Jockey Plaza para el concierto de cantante puertoriqueño. Las cámaras de América Noticias los captaron muy amorosos, cogidos de las manos. 

Aunque Romina Lozano no quiso dar ninguna declaración respecto a su relación con Nicola Porcella, un beso entre ambos fue más que suficiente para los reporteros. En las imágenes se ve al ex guerrero dándole un dulce piquito a la Miss Perú. 

A pesar de que Nicola Porcella se encuentra alejado de la televisión, siempre es noticia, sobre todo, por la polémica fiesta del terror de Asia. El último jueves, fue visto en la Fiscalía para

Sin embargo, Nicola Porcella hace caso omiso a los comentarios en su contra y aseguró que se encuentra 'tranquilo' y 'feliz' en esta nueva etapa de su vida, donde está muy bien acompañado. “Estoy haciendo los pasos que dije que iba a seguir. Ya pronto nos vamos a ver”, dijo a América Espectáculos.

Cabe indicar que hace dos semanas, los rumores de un posible romance entre Nicola Porcella y Romina Lozano llenaban las páginas de espectáculos de los diarios locales. El ex guerrero aseguró que estaba saliendo y conociéndose, aunque fue recién este jueves que confirmaron su relación con un tierno beso. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC