Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Nicola Porcella y Romina Lozano terminaron su relación? Esto dice Jazmín Pinedo

La 'Chinita' Jazmín Pinedo contó que Nicola Porcella la buscó hace unos días después de dos meses de estar desaparecido y le pidió que le prepare una parrillada. ¿Terminó con Romina Lozano y ahora busca a sus amigos?

Nicola Porcella y Romina Lozano
Romina Lozano
Romina Lozano
Romina Lozano
Romina Lozano
Nicola Porcella y Romina Lozano
Romina Lozano y Nicola Porcella

Varios rumores apuntan a que Nicola Porcella habría terminado su relación con la ex Miss Perú Romina Lozano , quien hace unas semanas entró a concursar a Esto es Guerra, donde también participa la ex del chico reality Angie Arizaga. 

En el programa 'Mujeres al Mando", Karen Schwarz le preguntó directamente a Jazmín Pinedo si podía confirmar el fin del romance entre la famosa parejita, ya que ella es una amiga muy cercana de Nicola Porcella. 

"Tengo que decirle a Nicola Porcella que nuestra amistad terminó TAMBIÉN", dijo la conductora en broma, dando a entender que el chico reality habría terminado con Romina Lozano. 

"Yo lo veo recontra contento, bueno, lo veía" , agregó. "Es que no lo veo hace un montón de tiempo. Nosotros somos de esos amigos que nos queremos un montón pero que se pueden dejar de ver meses y es como si no hubiese pasado nada", explicó Jazmín Pinedo. 

Asimismo, 'La Chinita' reveló que Nicola Porcella le escribió hace unos días luego de dos meses de no buscarla y le pidió que organice una parrillada. "Eso normalmente pasa. Cuando uno termina con su pareja quiere salir, ver a sus amigos que había dejado olvidados. Acudes a las personas a las que quieres mucho para que te den sustento", dijo Karen Schwarz.

¿Nicola Porcella y Romina Lozano terminaron su relación?. Video: Mujeres al Mando

Cargando siguiente contenido

Portada