Nicola Porcella se lanza al Only Fans: “Un contenido que jamás en su vida lo van a volver a ver”
Nicola Porcella se lanza al Only Fans: “Un contenido que jamás en su vida lo van a volver a ver”

El chico reality encendió las redes sociales al anunciar que abrió su cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido para adultos. A través de su cuenta de Instagram, el ‘guerrero’ albortó a sus seguidoras, quienes ya han pagado por el servicio.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no quiere nada serio con Pancho Rodríguez: “Yo estoy en modo bichota”

“Siendo las 10:00 p. m. les prometí que les iba a contar en qué estaba trabajando, qué estaba haciendo… ustedes pensaron que no lo iba a abrir, mucha gente decía ‘no, no se atreve’, ‘sí lo hace’, y después de juntarme con la mejor productora, creo que ha quedado increíble”, dijo.

, quien se ha podido comprar su departamento gracias al Onlyfans, Nicola espera tener éxito en esta plataforma, donde muchas veces se publican hasta desnudos.

Abrí el Only. Sí muchachos, abrí el Only. Así que les voy a poner el enlace que hemos hecho unas cosas de locos, es un contenido que nunca más en su vida lo van a volver a ver”, reveló.

LEE TAMBIÉN: “Esto es guerra”: ‘Pancho’ Rodríguez y Rosángela Espinoza protagonizan apasionado beso

SAMU DE INSTARÁNDULA ‘SEPULTA’ A NICOLA

, se burló de Nicola Porcella porque según dijo “estafará a sus instachismosas” y que la “calle está dura”, por lo que busca ganar un poco más de dinero.

La calle está dura, no hay chamba, escasean los chibilines, le escribí, le dije ‘Nicola, aunque sea, manda un videito para sacarlo en Instarándula’, que cuentes un poco de tus promociones, pero en visto me dejó el malvado”, dijo

“Encima que me ofrezco para que estafes a las instachismosas y te den su dinero, y estafes digo porque yo no creo que muestres nada, yo creo que eso será ‘ay, mira mi foto sexy’, sentenció en medio de las risas.

TE PUEDE INTERESAR