Nicola Porcella se volvió a operar la nariz antes de viajar a México
Nicola Porcella se volvió a operar la nariz antes de viajar a México

se volvió a operar la nariz luego de un golpe que sufrió en el reality charro ‘Guerreros 2020′. El modelo publicó videos en los que se le ve tras la intervención estética a la que se sometió

“Les voy a contar por qué los análisis. ¿Ven que ni nariz está un poquito más para acá? Es porque me rompí un cartílago jugando en México, así que me voy a operar antes de volver a México”, había dicho Nicola Porcella, hace unas semanas.

MIRA: Nicola Porcella alista viaje a México y aclara si terminó romance con Ale Campaña

Y así es como cumplió lo prometido. A través de sus redes, Nicola Porcella compartió imágenes del post operatorio. El modelo indicó que estaba listo para su viaje a México donde continuará con sus clases de actuación.

Nicolap
Nicolap

Por otro lado,  se pronunció sobre los rumores de una supuesta ruptura con su pareja Ale Campaña, con quien está conversando sobre su futuro amoroso.

El viaje está programado para la semana que viene, estoy terminando unos proyectos en Lima, pero el pasaje ya está comprado. Obviamente que estoy triste, pero mi familia está súper contenta porque sabe que me estoy yendo a estudiar al CEA y me estoy abriendo un camino por allá, que es algo súper difícil. Son sacrificios que uno tiene que hacer.