Nicola Porcella fue sentenciado en ‘Guerreros 2020′
Nicola Porcella fue sentenciado en ‘Guerreros 2020′

atraviesa su momento más duro en México luego de haberse lesionado en ‘Guerreros 2020′. Debido a esto, el peruano fue sentenciado y ahora podría abandonar el reality a un mes de su ingreso.

“Los Leones deciden darle a la oportunidad de recuperarse de la lesión que tiene en el hombro 👀”, se lee en la publicación que fue compartida en Instagram.

En rede sociales las opiniones estuvieron divididas. Mientras algunos apoyaban al guerrero, otros solicitaban su salida de la competencia por su actual estado físico.

 En una reciente edición del reality Guerreros 2020, el peruano reveló que sufrió de una rotura de tríceps, por lo que deberá permanecer vendado.

Como se recuerda, Nicola Porcella llegó a México para unirse a ‘Guerreros 2020′, sin embargo, debido a su lesión podría ser operado y tendría que ausentarse del programa por varias semanas.

“Parece que me rompí el tríceps, se partió en dos. Esperemos que no necesite operación para recuperarme pronto”, indicó Nicola Porcella en su cuenta de Instagram.

Nicola Porcella lesionado en México - TROME



TE PUEDE INTERESAR: