Nicola Porcella habla de sus vecinos de Miraflores
Nicola Porcella habla de sus vecinos de Miraflores

se encuentra en Qatar disfrutando la fiesta del mundial pero no quiere perder el contacto con sus seguidores, por lo que decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

MIRA: Gian Marco explota en concierto en Trujillo tras críticas: “Despierten de una put... vez”

Instarándula compartió un extracto del video en directo, donde el exchico reality se refiere a la polémica que se levantó cuando sus vecinos de Miraflores lo acusaron de realizar fiestas que alteran la tranquilidad de todo el vecindario.

“Cree que es la dueña del edificio. Es más ella ha dicho que cuando invite a mis amigos va llamar a los del canal 9 para que graban desde abajo, así ha dicho, para que graben mi casa”, dijo Nicola Porcella en su transmisión en vivo, visiblemente incómodo.

MIRA: Nabito revela cuánto invirtió en tratamiento contra el síndrome de ELA: “Me costó 24 mil soles y lo pagué porque tenía”
TROME - Nicola Porcella sobre su vecina: “Se cree la dueña del edificio, dice que va llamar a canal 9 cuando invite amigos”
Nicola Porcella se mostró incómodo con una vecina que le ha dicho que se comunicará con Magaly Medina cada vez que realice una fiesta.

NICOLA LE RESPONDIÓ A SUS VECINOS

usó sus redes sociales para responderle a sus vecinos de Miraflores, quienes aseguraron, en Magaly Tv La Firme, que han denunciado hasta en 16 oportunidades al exchico reality por organizar tremendas fiestas en su departamento, que perturban la tranquilidad de la comunidad.

A través de sus historias de Instagram, el histórico ‘guerrero’ respondió e inclusive amenazó con organizar más reuniones de ese tipo en su ‘depa’. “Tranquilos todos, las fiestas seguirán y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta, misma hora y mismo lugar: mi casa”, escribió el también locutor de radio.

Por si fuera poco, se dirigió al vecino que se presentó en el programa de Magaly Medina para acusarlo. “Vecino está invitado al próximo evento, será con orquesta y premio al mejor disfraz”, acotó a modo de burla, según consignó la periodista Kathy Sheen en su cuenta de Instagram.

¿POR QUÉ DENUNCIARON A NICOLA PORCELLA?

vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su desenfrenado comportamiento. Esta vez, el programa “Magaly TV: La Firme” reveló que el exchico reality ha sido denunciado en más de 16 oportunidades por sus vecinos del edificio donde vive, ubicado en Miraflores.

¿La razón? Resulta que los propietarios de los otros departamentos consideran al modelo un verdadero fastidio por las ruidosas fiestas que realiza en su terraza, las cuales duran toda la madrugada. Incluso se extienden hasta horas de la mañana, lo cual no les permite descansar.

“Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada. Viene Fiscalización, apaga un ratito y vuelve a prender la música. Él hace lo que le da la gana, él cree que vive en un corralón y puede hacer lo que quiere”, declaró una de las afectadas.

Pero no solo eso, sino que la bulla que hace en estas reuniones -a las que asisten conocidos personajes de la farándula local y que son recurrentes- llega hasta la zona posterior del inmueble donde reside Porcella, lo que afecta también a quienes viven en esta zona.

“A veces hacen reuniones arriba, en el techo, que comienzan más o menos a las 10 de la noche y a veces duran hasta las 6 de la mañana. En una época creo que se fue a trabajar a México y en ese periodo no hubo problemas”, dijo uno de los vecinos que reside en este sector más alejado.

Estos hechos no son recientes ya que según documentos obtenidos por los investigadores del programa de Magaly Medina, el área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores ya había multado a Nicola Porcella en 2018 con 1 UIT por un hecho similar.

Debido a todo lo que ocurrido, Jaime Rodrich, presidente de la Asociación de Propietarios del edificio donde vive Nicola Porcella indicó al espacio de la ‘Urraca’ que tomarán medidas y en primer lugar le enviarán una carta “mencionándole que ya saturó la pciencia de todos con su conducta”.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas