Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella se somete a la prueba del polígrafo previo a su participación en 'El Valor de la Verdad' | FOTO

A esta hora de la noche, Nicola Porcella ya estaría pasando la prueba del polígrafo y posteriormente grabaría el programa 'El Valor de la Verdad'.

Nicola Porcella

Nicola Porcella estará en 'El Valor de la Verdad'

Nicola Porcella estará en 'El Valor de la Verdad'

Beto Ortiz publicó en su cuenta de Instagram el momento en que Nicola Porcella se empieza a someter a la prueba del polígrafo, donde responderá alrededor de 100 preguntas de las cuales la producción de 'El Valor de la Verdad' escogerá 20 para que el ahora exintegrante de 'Esto es Guerra'.

Nicola Porcella habría llegado alrededor de las 10:00pm a Latina para someterse a esta prueba del polígrafo tras anunciar que estará en el primer programa de la primera temporada de 'El Valor de la Verdad'. El chico reality aprovechará esta ocasión para contar su verdad sobre lo que realmente sucedió aquella noche en que se desarrolló la llamada 'fiesta del terror'.

De acuerdo a lo comentado esta mañana por Beto Ortiz en una entrevista en RPP, Nicola Porcella primero pasará la prueba del polígrafo, que podría tomarle alrededor de 2 a tres horas, por lo que posiblemente la grabación del programa se de mañana en horas de la tarde. La hora está guardado bajo siete llaves, aunque se especula que el programa salga EN VIVO con la intención de hacerle competencia al de Gisela Valcárcel, en América Tv.

"Último minuto. Nicola Porcella se somete a la prueba del polígrafo", dice la leyenda del post publicado por Beto Ortiz en Instagram.

Nicola Porcella

Nicola Porcella se somete a la prueba del polígrafo previo a su participación en 'El Valor de la Verdad'

Nicola Porcella se somete a la prueba del polígrafo previo a su participación en 'El Valor de la Verdad'

AMÉRICA TV NO SE PRONUNCIA

La presencia de Nicola Porcella en Latina hace imaginar que América Tv habría decidido separarlo de sus filas , pues se supo que tomó esta determinación al no contar con el apoyo legal del canal, que lo iba a respaldar luego de la denuncia que hizo ‘Poly’.

Trascendió que el detonante para que el capitán de las ‘cobras’ cruzara a la acera de enfrente se dio luego que la Miss Trujillo declaró en la comisaría de Asia que Nicola le exigió tomar el ‘jäger’, que al parecer fue contaminado con metanfetamina.

Cargando siguiente contenido

Portada