Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella fue suspendido indefinidamente de Esto Es Guerra el día de su cumpleaños | VIDEO

Nicola Porcella cumplió 31 años este 5 de febrero, fecha en la que el Tribunal de Esto Es Guerra decidió suspenderlo indefinidamente del programa.

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Nicola Porcella fue suspendido de manera indefinida de Esto Es Guerra. Después de la trampa del día lunes en la competencia, los televidentes no solo criticaron al participante del reality por lo que hizo, sino también al programa por no sancionarlo.

Nicola Porcella ofreció disculpas y entregó su banda de capitán del equipo de Los Guerreros y se retiró del set, a pedido del Tribunal. Sin embargo, su suspensión coincidió con el día de su cumpleaños, así que fue rápidamente a su casa para celebrar en una pequeña reunión.

En las imágenes difundidas en redes sociales, Nicola Porcella aparece junto a su hijo frente a la torta de cumpleaños, rodeado de sus padres, familiares y amigos más cercanos, entre ellos el Zorro Zupe.

Nicola Porcella

Pero lo que llamó la atención entre los seguidores de Esto Es Guerra es que la suspensión de Nicola Porcella coincide con la terrible denuncia que realizó Poly Ávila sobre una fiesta en la que él también estuvo.

La argentina contó que en la reunión, la drogaron con metanfetamina y tuvo que pedir auxilio a su expareja para que la recoja. Poly Ávila iniciará con el proceso para investigar quién o quiénes fueron los responsables de doparla.

La reunión se realizó en una casa de playa en Asia el pasado sábado 26 de enero. En la reunión estuvo Nicola Porcella, Alexandra Méndez 'La Chama', entre otros invitados que no son personajes de la farándula.

Poly Ávila revela qué pasó en fiesta donde la drogaron

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));