es una de las figuras de reality que tiene una de las más grandes hinchadas. En esta hay muchas chicas que, posiblemente, sigan al joven por su trabajado cuerpo de gimnasio y los tatuajes que luce en diversas partes.

Uno de los más llamativos es el que luce en el pecho. Este daría cuenta de la fe que tiene Nicola Porcella en Dios y la religión, algo que solo lo sabe la fornida celebridad.

En el mencionado tatuaje se puede leer la frase 'Soldier of God' ('Soldado de Dios', en inglés), el cual Nicola Porcella luce con orgullo en diversas fotos que se pueden encontrar en sus redes sociales.

Sin embargo, desde hace pocas horas, dicho tatuaje ha sido blanco de varias burlas en Facebook y Twitter debido al comentario de un usuario. El tuitero @Narizonacido difundió una captura de la frase que Nicola Porcella tiene en el pecho con una mensaje poco halagador.

Soldier of god 🙏🏻

Un vídeo publicado por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

"Ahora entiendo porque el mundo está para el cul... Dios está reclutando huev... #soldadodedios #nicolaporcella #tattoo", mencionó el tuitero sobre el tatuaje de Nicola Porcella. Pero ello solo no se convirtió en viral, ya que solo contó con 5 retuits y la misma cantidad de likes.

Entonces, ¿cómo el asunto se escapó de control? Todo ello fue gracias a Juan Francisco Escobar, quien viralizó el contenido del mensaje contra Nicola Porcella en Facebook.

"¡Disculpen pero esto es genial! Me hizo la semana", fue lo que comentó el locutor radial, quien también colocó algunas capturas del tuit sobre Nicola Porcella. Algunos de sus seguidores se animaron a comentar y rieron junto a él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC