Nicola Porcella en Televisa
Nicola Porcella en Televisa

A través de su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por el apoyo tras su debut en el programa Guerreros 2020 de México. El peruano también dijo que ‘ha cumplido un sueño’ con su llegada a Televisa.

De sus redes sociales, Nicola Porcella compartió una foto en los pasillos de Televisa y dijo que ‘volvió a nacer como el ave fénix’, pese a las críticas que recibió por haber salido del país.

“Quiero agradecerles infinitamente a todos por estar conectados, se que hay muchas cobras y leones no solo en Perú sino en México. Estoy súper feliz para mí ha sido cumplir un sueño, se los agradezco de corazón. Sin ustedes yo no hubiera estado acá. Ahora a darle con todo a Las Cobras como toda la vida”, comenta Porcella.

tuvo un debut accidentado en el programa. El peruano se dobló el tobillo y tuvo que ser atendido de emergencia. Sin embargo, el guerrero indicó que no pasó de un susto.

“Se empieza de nuevo con la mirada en la cima.Cuando dudes recuerda que ya lo lograste antes, y que el ave fénix siempre vuelve a nacer”, escribió.


TE PUEDE INTERESAR: