entrevistó hoy a y desde el inicio de la nota de 'Estás en todas' el guerrero no pudo evitar trolear a la exvedette al punto de hacerle perder la paciencia.

"Yo soy tu hincha Tula, te sigo desde que tengo 5 años", dijo serio Nicola Porcella, a lo que Tula Rodríguez no reacciona de la mejor forma y le responde "¿me estás diciendo vieja?".

Todo transcurría con normalidad hasta que Nicola Porcella le pide a Tula Rodríguez que le firme unas fotografías donde la exbailarina posaba en prendas menores.

Esto hizo que Tula Rodríguez se escandalizara y dijera, entre risas, que "yo soy actriz, por qué muestras estas fotos", mientras Nicola Porcella le rogaba para que firme las imágenes.

TROLEADA MAYOR

Sin embargo, lo peor vino después. Tula Rodríguez invita a Nicola Porcella a su spá y al anunciar, la también actriz dice: "te voy a llevar a un lugar donde estoy segura que vas a quedar hecho un papacito"; a lo que el guerrero responde: "¿a Amarige?"

Esta respuesta hizo que Tula Rodríguez explote y hasta bote de su casa a Nicola Porcella con tremenda lisura. "Ah no. Vete de mi casa, vete de mi casa mier..."

Pero ahí no quedó todo, ya en el spa, Nicola Porcella se somete a un tratamiento facial y cuando le iban a aplicar un poco de electricidad para oxigenar la piel. "Mejor me hubiera ido a Gisela", dice el conductor de 'Estás en todas', comentario que hizo estallar a la también actriz de telenovelas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC