Nicola Porcella se vaciló solito con sus amigos en concierto 'Barrio Latino'... ¿Y Angie Arizaga? [FOTOS]

Nicola Porcella llegó a concierto ‘Barrio Latino’ acompañado de amistades y bailó hasta el amanecer. Contó que Angie Arizaga no fue porque estaba celebrando el cumpleaños de su papá en el Cusco

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Se vaciló con amigos y amigas. El ‘guerrero’ Nicola Porcella llegó al festival ‘Barrio Latino’ sin su pareja Angie Arizaga , con quien se casaría después del Mundial Rusia 2018.

Nicola Porcella bailó y brindó acompañado de amistades hasta la madrugada.

Al ser consultado sobre la ausencia de Angie Arizaga , Nicola Porcella aclaró que la ‘Negrita’ estaba celebrando el cumpleaños de su padre en Cusco y fue él, precisamente, quien obsequió los pasajes.

Nicola, te estás divirtiendo solo...
No. Mi novia está con su familia en Cusco.

¿Es cumpleaños de tu suegro?
Obvio. Yo le regalé los pasajes por su cumpleaños. Mi novia está en Cusco. Yo he venido porque este concierto lo organiza un amigo y yo feliz de estar con él.

¿No temes que se malinterprete?
¿Por qué se puede malinterpretar? Tú piensas mal.

CON SU PAPÁ EN CUSCO

En tanto, mientras Nicola Porcella disfrutaba del concierto, Angie dedicaba unas emotivas palabras a su papá, don Lucho Arizaga.

“Hoy es el cumpleaños de la persona que más admiro en el mundo, mi mejor amigo, mi compañero, mi padre. ¡Feliz cumpleaños, papito! Tal vez no sea muy buena expresándome, pero me gusta demostrarlo. Te quiero con todo mi corazón, papi”, posteó Angie Arizaga en su cuenta en Instagram.

Ir a portada