Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella viajó al extranjero con la mamá de su hijo | VIDEO

Nicola Porcella y su ex, Francesca Lazo, coincidieron en el mismo vuelo con destino a Holanda.

Nicola Porcella y Francesca Lazo

Nicola Porcella y Francesca Lazo

Nicola Porcella y Francesca Lazo

Más sobre:

Nicola Porcella

Nicola Porcella sorprendió a sus fans al revelar que se iba del Perú. Aunque el exparticipante de Esto Es Guerra mantuvo en secreto el destino final de su viaje, lo cierto es que sus propios seguidores se dieron cuenta que su expareja y madre de su hijo, Francesca Lazo, también compartía el vuelo de avión.

En la mañana de este miércoles, Nicola Porcella publicó una foto en Instagram desde Amsterdam, Holanda. Lo curioso es que durante la noche anterior, Francesca Lazo publicó el boleto de su pasaje desde el aeropuerto Jorge Chávez con el mismo destino.

Por la misma pista, se sabe que desde Holanda tomarán una conexión a otro destino de Europa que aún se desconoce. Sin embargo, sus fans especulan sobre este misterioso viaje. Una de sus últimas conversaciones con sus fans, Nicola Porcella dijo que tenía novedades sobre su futuro profesional que pronto compartiría.

Nicola Porcella en Amsterdam

Nicola Porcella en Amsterdam

Nicola Porcella en Amsterdam

Como se sabe, Nicola Porcella estaba involucrado en la fiesta en Asia. El exguerrero debía ser citado por la fiscalía para que brinde su declaración sobre esa noche, pues Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.

Por el momento, se desconoce si la Fiscalía realizó las citaciones correspondientes. Mientras tanto, Nicola Porcella fue retirado de América TV y su contrato con Pro TV fue rescindido. Incluso, se especuló que ingresaría a Latina.

Publicación de Francesca Lazo

Cargando siguiente contenido

Portada