¡Sigue la guerra! Nicolás Lúcar anuncia que no se presentará hoy en Punto Final
Nicolás Lúcar no estará este domingo en 'Punto Final' ¿Siguen los problemas con Latina? [FOTOS] - 1

¡Siguen los problemas! Al parecer este domingo el periodista no volverá a presentarse en el programa ‘Punto Final’. El conductor del programa de investigación de Latina publicó a través de su cuenta Twitter un duro mensaje contra el canal.

“Usando derecho dado por contrato no salgo esta noche en Punto Final. Latina no quiere respetarlo: esto es guerra”, colocó el periodista Nicolás Lúcar en su red social. Al parecer, el conductor decidió no aparecer este domingo 10 en el programa como estipula su derecho de contrato, pero Latina no está permitiéndole ese derecho.

Recordemos que en la última edición del programa dominical, Pedro Tenorio, narrador de las mañanas en Latina, fue el encargado de sacar adelante ‘Punto Final’ con la ausencia de Nicolás Lúcar por problemas de salud, según mencionaron en el espacio de TV.

Al inicio de ‘Punto Final’, Pedro Tenorio aseguró que su presencia solo era temporal pues reemplazaba a Nicolás Lúcar que estaba, supuestamente, con descanso médico. Ante esto, el periodista respondió.

“Como todos saben, anoche no estuve en Punto Final. Hay momentos en que uno descubre los límites de su humanidad. Ya va a llegar el momento en que tendré que decir todo lo que tengo que decir. Yo les pido paciencia”, enfatizó Nicolás Lúcar en su programa de radio Exitosa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC