Nicolás Lúcar y Latina se van a juicio [FOTOS Y VIDEO]
Nicolás Lúcar y Latina se van a juicio [FOTOS Y VIDEO] - 1

El periodista y ex conductor de ‘Punto Final’ compartió los motivos de su salida de Latina y declaró que litigará con la empresa ante un tribunal arbitral a modo de defensa tras su despido del canal.

A través de su cuenta Twitter, el exconductor de narró todos los detalles de su salida y manifestó que el día miércoles 13 de julio el contrato que lo unía a Latina llegó a su fin.

“He demandado formalmente la ruptura del contrato y litigaré con la empresa ante un tribunal arbitral como única vía para defenderme de la prepotencia del Gerente de Latina, de nacionalidad venezolana, Andrés Badra Badra”. colocó Nicolás Lúcar en su red social.

A continuación, el periodista contó a modo de cronología que él tenía un contrato con el canal hasta agosto de 2017 pero que el gerente venezolano quiso modificar. Ante su negativa, Latina se aplicó una cláusula de rating.

— Nicolas Lucar (@NicolasLucar)

“La cláusula de rating (…) me obliga a lograr 12 puntos promedio de sintonía en un mes o en caso contrario ser despedido sin pago de compensación alguna”, contó el periodista Nicolás Lúcar.

Además, el conductor de Radio Exitosa denunció una serie de “maniobras” de Badra para supuestamente perjudicarlo como las limitaciones de dinero y trabajadores de “Punto Final” desde algún tiempo.

“No quiero interpretar que detrás de la decisión de afectar seriamente uno de los espacios más exitosos de Latina hay alguna intencionalidad de carácter político, frente a un tipo de periodismo sin exclusiones y que tenía como única agenda servir a la gente”, colocó Nicolás Lúcar sobre el programa Punto Final.

POR QUE SALI DE LATINA?Creo que esto ayudara a entender que esta pasando… — Nicolas Lucar (@NicolasLucar)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC