El periodista anunció el fin de su programa ‘La revista sábado’, que al igual que ‘’ fue levantado de la  y no continuará el próximo año.

“Quiero agradecerle a toda la gente que hizo posible este experimento. Hemos realizado un gran esfuerzo en circunstancias que no siempre han sido las mejores, para llevarle a la gente un programa que le sirva. Sale del aire por una decisión que no es mía, por razones que no conozco y espero conocer en algún momento”, dijo Nicolás Lúcar.

Al parecer, el espacio fue cancelado por el bajo rating que tenía y no contaba con auspiciadores. “Esta despedida es solo momentánea. Hasta pronto. Muy buenas noches”, finalizó Nicolás Lúcar.

Entre lágrimas. Sofía Franco confirmó que el programa Cuéntamelo Todo solo irá hasta fin del mes de noviembre, pese a que su contrato es hasta fin de año. La conductora agradeció a ATV por la oportunidad y manifestó que tiene que acatar las órdenes de gerencia.

"Simplemente llegamos hasta fin de mes que es el día jueves. Hay muchas cosas que decir. Siempre la gratitud por delante, por esta experiencia tan bonita. Ha sido un año entero de trabajo, de mucho sacrificio por el horario. Sin embargo creo que se hizo un buen trabajo y me voy contenta", dijo Sofía Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC