¡Confirmado! Nicolás Lucar regresa a la TV [FOTOS]
Nicolás Lucar vuelve a la televisión por la señal de ATV [FOTOS] - 1

El periodista regresa a la televisión luego de su accidentada salida de Latina, canal en el que estuvo por siete años al frente del programa de investigación periodística ‘Punto Final’

A través de una conferencia de prensa, Nicolás Lucar oficializó su regreso a través de ATV. “Creo que hemos sintonizado en esto de tratar de hacer una revolución informativa, porque yo creo que es absolutamente posible hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo en la televisión ahora”, señaló Nicolás Lucar.

Recordemos que el periodista estuvo al frente del programa ‘Día D’ en ATV, antes de su salida del canal. Este espacio es ahora conducido por Pamela Vértiz. “Si un programa como ‘Al fondo hay sitio’ hace 28 puntos de ráting, ¿por qué no lo puede hacer un programa periodístico. Esa es la idea para mí”, indicó Nicolás Lucar.

En el mes de julio, el periodista Nicolás Lucar y ex conductor de ‘Punto Final’ compartió los motivos de su salida de Latina y declaró que litigará con la empresa ante un tribunal arbitral a modo de defensa tras su despido del canal.

A través de su cuenta Twitter, el exconductor de ‘Punto Final’ narró todos los detalles de su salida y manifestó que el día miércoles 13 de julio el contrato que lo unía a Latina llegó a su fin.

“He demandado formalmente la ruptura del contrato y litigaré con la empresa ante un tribunal arbitral como única vía para defenderme de la prepotencia del Gerente de Latina, de nacionalidad venezolana, Andrés Badra Badra”. colocó Nicolás Lucar en su red social.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC