Nicole Zignago aparece en la lista de nominados de los Premios Latin Grammy. Foto: Facebook
Nicole Zignago aparece en la lista de nominados de los Premios Latin Grammy. Foto: Facebook

LA ESTÁ ROMPIENDO. , hija de , fue nominada a los reconocidos Premios Latin Grammy 2022 en la categoría ‘Mejor nuevo artista’. Con 26 años, la joven peruana que reside en México desde hace algún tiempo, continúa cosechando frutos en su carrera musical.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo: “Magaly me odia y por eso quiere dejarme mal, el notario es mi amigo” [ENTREVISTA]

En la categoría ‘Mejor nuevo artista’, Nicole competirá con jóvenes promesas musicales como Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, y Yahritza y su esencia.

Los importantes premios que honra a lo mejor de la música latina se realizará el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Esta es la 23ª edición del evento, que tiene al cantante Bad Bunny con 10 nominaciones.

En la larga lista de nominados también se encuentran figuras como Rosalía, Bad Bunny, Christina Aguilera, Camilo y Karol G.

Nicole Zignago habló de sus proyectos musicales, sus planes a futuro y hasta del amor. (Foto: Jorge Cerdán - GEC)
Nicole Zignago habló de sus proyectos musicales, sus planes a futuro y hasta del amor. (Foto: Jorge Cerdán - GEC)
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo jura que no se besó con notario casado: “Magaly volverá a la cárcel”

NICOLE ZIGNAGO ESTRENA NUEVO TEMA MUSICAL

y acaba de anunciar el estreno de su nuevo tema “Corazón Frío”, su más reciente colaboración al lado de la mexicana Sofía Reyes.

Según Zignago, la canción “Corazón Frío” relata una historia de empoderamiento, habla de no dejar que nadie más juegue con tus sentimientos, pues no vas a estar dispuesto a estar a la mano de nadie más.

“Corazón Frío” fue escrita en Los Ángeles en 2019 por Nicole Zignago y Juan Ariza, también productor del tema. Denominada como su canción favorita, Nicole decide mostrársela a su gran amiga Sofía Reyes, quien acepta formar parte de este dueto y grabar la canción.

TE PUEDE INTERESAR