Nílver Huárac explota contra Christian por llevarse a Pamela
Nílver Huárac explota contra Christian por llevarse a Pamela

CONTINÚAN LA GUERRA. . Además de Thamara Gómez,

MIRA: Melissa Paredes y su hija superaron el coronavirus: “¡Por fin free COVID-19!”

El productor musical se mostró indignado y arremetió contra el líder de la “Gran Orquesta Internacional” tras acusarlo de ‘robarse’ por segunda vez a una de las integrantes de “Alma Bella”, entre ellas Vania Bludau.

Escucha bien Christian Domínguez, tu nunca jamás de los jamases serás como yo. Así que no trates de imitarme. Descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil y si quieres ser un Nílver Huárac, tienes que ir a la universidad, señaló la expareja de Janet Barboza.

MIRA: Magaly Medina destruye a ‘la Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica”

INVIRTIÓ EN OPERACIONES DE PAMELA

El empresario también recordó que fue él quien trajo a Pamela Franco de Chimbote, y que además invirtió en profesores de canto, baile, y en cirugías estéticas para convertir a la cantante en la estrella que es hoy.

Como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, acotó.

CHRISTIAN SE LLEVÓ A VANIA

Huárac también contó que esta situación se asemeja mucho con lo que sucedió con Vania Bludau, cuando integraba Alma Bella. “Estábamos en un gira en Estados Unidos y el empresario que nos contrató nos alojó en un mismo hotel a todos los artistas, ahí también estaba Christian Domínguez... luego me entero que la había abordado a Vania sentimentalmente y se la llevó... estaba en su mejor momento”, comentó.

Sin embargo, la ‘urraca’ destacó que la ahora pareja de Mario Irivarren no se fue a otra agrupación musical tras su salida de Alma Bella, si no que se metió en el mundo de los realities de televisión, con su debut en Combate.

PAMELA TIENE CONTRATO INDEFINIDO CON ALMA BELLA

Nílver Huárac indicó que aún es manager de Pamela Franco, ya que mantienen un contrato vigente. “Ella tiene un contrato indefinido, yo soy su manager, soy su manejador, pero yo no puedo estar en peleas con damas”, dijo en conversación con Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO:

Pamela Franco hizo su presentación oficial como nueva integrante de Puro Sentimiento

Pamela Franco hizo su presentación oficial como nueva integrante de Puro Sentimiento

TE PUEDE INTERESAR