Alondra Huarac se luce en video ironizando declaración de Janet Barboza.
Alondra Huarac se luce en video ironizando declaración de Janet Barboza.

¿La confesión de sobre sacó ‘chispas’? La hija menor del productor musical ironizó mediante TikTok luego que , pero aclaró que él está en una casa dentro de su casa.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug parcha a TikToker George Rubín: “He comprado casi todas mis cosas en tiendas de Francia”

Según aclaró la popular ‘rulitos’, Nilver Huarac es una persona de casi 70 años por los que requiere de cuidados especiales de su hija, fruta del amor que mantuvieron hace más de 20 años.

Tengo una casa que es bastante grande, Dios gracias y bendito y dentro de la casa hay otra casa más pequeña. No, no seas malcriado, por favor (Giselo). Entonces dentro de la casa principal hay otra casa y Nilver es el padre de mi hija, mi hija muere por su papá, es un señor de casi 70 años al cual por supuesto se le tiene que cuidar y estar cerca, así que sí, efectivamente, vive en una casa dentro de mi casa”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Ducelia fue suspendida de EEG por faltar el respeto a Johanna San Miguel: “Eres una malcriada”

ALONDRA HUARAC IRONIZA CONFESIÓN

Alondra Huarac, la otra hija de Nilver, respondió a Janet Barboza mediante su red social TikTok, pero ironizando la confesión. A través de un video, se observa que la jovencita ingresa a una carpa dentro de su habitación para visitar a su padre.

Yo llevándole el desayuno a mi papá que vive en una casita adentro de mi casa”, escribió recalcando “para los que entienden”.

TROME | Hija de Nilver Huarac responde a Janet Barboza y se burla
TROME | Hija de Nilver Huarac responde a Janet Barboza y se burla

¿Quién es la mamá de Alondra Huarac?

Alondra Huarac, es hija de Nilver Huarac y Lizet Soto, esta última es una cantante de cumbia y exconductora de televisión que se alejó de las pantallas hace muchos años.

TE PUEDE INTERESAR