Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ninel Conde deslumbra en la pista de 'El Artista del Año' al ritmo de “La rebelde” y “Bombón asesino” | México | Perú

Ninel Conde se llevó todos los aplausos en su presentación en el programa “El artista del año”.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

¡Se llevó todas las miradas! La cantante y actriz mexicana Ninel Conde fue la invitada de lujo en el programa “El artista del año” y cautivó al público, los participantes y al jurado con su participación.

Ninel Conde deslumbró a todos al ritmo de “La Rebelde” y “Bombón asesino”. La propia Gisela Valcárcel, conductora del programa, calificó de 'increíble' a la belleza de la mexicana.

Tras su presentación, sus seguidores en redes sociales no dudaron en elogiarla  y comentaron su última foto en donde Ninel Conde había anunciado su participación en “El artista del año”.

Ninel Conde llegó al territorio peruano para presentar la obra “Cleopatra metió la pata” junto a otras celebridades como Maribel Guardia, Gabriel Soto, Bárbara Torres, entre otros actores mexicanos.

Ninel Conde en El Artista del Año

Ninel Conde en El Artista del Año (Fuente: América TV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));