¿Niurka y Juan Vidal quieren crear su propia versión del Kamasutra? (Foto: Instagram).
¿Niurka y Juan Vidal quieren crear su propia versión del Kamasutra? (Foto: Instagram).

viven una de sus mejores etapas, pues revelaron que se comprometieron en matrimonio en una ceremonia especial celebrada en Machu Picchu, Perú. Además, adelantaron que se unirán en matrimonio antes de que el 2022 termine.

“Él me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es a juego con la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, dijo respecto a la pedida de mano..

Asimismo, la pareja brindó detalles de cómo le gustaría que fuera su futura boda. “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, explicó Niurka.

En medio de la entrevista, Niurka y Juan Vidal fueron consultados sobre si se animarían a realizar su propia versión del Kamasutra.

“Niurka no te gustaría crear tu propio libro de posiciones, ustedes son como maestros en eso”, consultó la reportera de “Venga la Alegría”. “¿Cómo le llamarías a ese libro?”, añadió la mujer de prensa.

“Eso sería bonito”, respondió Niurka sonriendo. “Fíjate que no es mala idea, pero algo bonito, ¿me entiendes? Para las parejas, sí, yo me sé…”, añadió por su lado Juan Vidal un poco avergonzado. Niurka agregó: “Nosotros tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena, sería un buen varo, ¿no, wey?”.

¿Quién es Juan el novio de Niurka?

Juan Vidal es un famoso actor de telenovelas, que comenzó su preparación actoral en México luego de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, por lo que posteriormente formó parte de distintas producciones como “Soltero con hijas”.

Sin embargo, también es reconocido por su relación con la también actriz de telenovelas mexicanas Cynthia Klitbo.

Niurka Marcos y Juan Vidal comenzaron su relación durante su participación en la segunda edición de ‘La casa de los famosos’, pese a las opiniones y las polémicas que generaron tras su salida, la pareja disfruta de su gran amor por lo que ya planean su boda.

VIDEO RECOMENDADO

Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata

Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata
Niurka Marcos y Laura Zapata enfrentadas por comentario sobre desnuds.