‘Explosión de Iquitos’ estrenó videoclip ‘No sé’ con el Ingeniero bailarín y La Uchulú
‘Explosión de Iquitos’ estrenó videoclip ‘No sé’ con el Ingeniero bailarín y La Uchulú

Tras e furor que causó en rede sociales, el grupo musical ‘’ estrenó el videoclip oficial del tema ‘No sé' con la participación de y la Uchulú.

Como lo había anunciado previamente, ‘Explosión’ estrenó este domingo 18 de abril el video oficial grabado en Iquitos, hace un par de semanas. Pese a los inconvenientes generados durante el rodaje, el grupo finalmente pudo mostrar el resultado a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Explosión de Iquitos’ se disculpa por polémica grabación de videoclip con la Uchulú y explica qué pasó

Linda Caba, vocalista de Explosión, es la encargada de interpretar el tema que acumula más de tres millones de reproducciones en su versión Lyric, también publicada en YouTube.

Explosión de Iquitos en grabación de videoclip con la Uchulú
Explosión de Iquitos en grabación de videoclip con la Uchulú

El grupo celebra el éxito que está teniendo su versión del tema ‘No sé’ en redes sociales y diversos programas de TV, pero lamenta que no pueda generar ingresos para mantener a la orquesta.

“Son dos sentimientos muy fuertes. Alegría de que esté sonando y también a la vez es una tristeza para nosotros porque no podemos recaudar un sol para nosotros, la idea es que tengas un éxito y lo recaudes en concierto, en entradas en disco, pero simplemente el gusto de tener un like, una vista , con eso nos estamos conformando”, puntualizó.

NO SÉ VIDEOCLIP OFICIAL