El pasado viernes, el cantante canadiense confirmó por medio de su cuenta de que Noah, su hijo mayor, había sido diagnosticado con . Tanto él, como su esposa se encuentran en Estados Unidos donde el pequeño está recibiendo tratamiento, por lo que han tenido que detener sus carreras profesionales.

Frente a esta situación, miles de seguidores de la pareja mostraron su apoyo por medio de mensajes que inundaron las redes sociales, sin embargo los rumores tampoco se hicieron esperar. Aunque Bublé confirmó que Noah tenía cáncer, no especificó de qué tipo se trata, por lo que varios medios argentinos se han atrevido a decir que sería leucemia.

Daniela Lopilato, la hermana de la popular actriz y modelo argentina, salió al frente a desmentir las especulaciones: ‘Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado (de Michael)’. Asimismo explicó que no se trata de ningún problema del sistema nervioso.

Por su parte, la hermana de Bublé manifestó por medio de su cuenta de su apoyo incondicional hacia su sobrino: ‘Y ahora hay tres cosas que recordar: fe, esperanza y amor. Pero la mayor de esta es amor’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC