“Noche de patas” arranca tercera temporada en Barranco (Foto: Instagram)
“Noche de patas” arranca tercera temporada en Barranco (Foto: Instagram)

Luego de más de 20 sold outs a nivel nacional, Noche de Patas estrena su tercera temporada de shows en vivo, ahora en el Centro de Convenciones de Barranco este viernes 21 de octubre. Oscar López Arias, Carlos Vilchez, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas se reencuentran con su público con su renovado espectáculo.

Más información: Dayanita y Rossy War no desean hablar acerca de los tratamientos que se hicieron con la Dra. Fit

“Estamos súper felices porque ni bien abrimos la fecha se agotaron casi la mitad de las entradas. Cómo se nota que la gente quiere juerguear… Felizmente el local es amplio y se presta para el juergon”, comentó Oscar.

“¡Nos vamos por nuestra tercera temporada y queríamos que sea por todo lo alto. Por primera vez haremos show con orquesta de salsa en vivo; Yahaira y Katia Palma en un juergón con chela en mano… ¡Qué más pueden pedir! ¿Juerga pidieron? Juerga les damos”, agregó Carlos Vilchez.

ARRANCAN TERCERA TEMPORADA

‘Noche de Patas’ arranca su tercera temporada de shows en vivo con el formato que la viene rompiendo en el interior este viernes 21 en el Centro de Convenciones de Barranco (av. República de Panamá 220, Barranco).

Las entradas y boxes están a la venta en . Más información al WhatsApp 937273387.

MÁS INFORMACIÓN: