‘Noche de Patas’ niegan rivalidad con Carlos Galdós por cambio de horario: “Es un tema de reestructura”
‘Noche de Patas’ niegan rivalidad con Carlos Galdós por cambio de horario: “Es un tema de reestructura”

Como parte de un ajuste en su parrilla de contenidos, ‘cambia de horario y se muda a los sábados a las 11:30 de la noche. Pese a muchos indicabas que la llegada de Carlos Galdós a Panamericana provocó la mudanza del espacio de entretenimiento, los conductores Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas niegan dichas versiones.

Más información: Carlos Galdós: “Por la pandemia tengo deudas, saqué AFP, perdí trabajo y familiares” | ENTREVISTA

“Galdós tiene que estar acá, Andrés (Hurtado) también, así como todos los artistas del canal. Es un tema de reestructura (el cambio de horario), de orden, todo tiene que cambiar. Aceptamos la propuesta de cambiar de horario, de ir innovando. De vez en cuando viene bien”, indicó Oscar López Arias.

‘Noche de Patas’, programa que está a punto de cumplir tres años al aire de manera ininterrumpida, alista nuevas secuencias para seguir siendo los preferidos del público.

‘Noche de Patas’ niegan rivalidad con Carlos Galdós por cambio de horario
‘Noche de Patas’ niegan rivalidad con Carlos Galdós por cambio de horario

NOCHE DE PATAS EN EL 2022

Además, los conductores se muestran muy contentos de confirmar que seguirán en pantallas durante el 2022.

“Este año han entrado muchos auspiciadores, hemos tenido la suerte de ser un programa que ya vamos. cumplir tres años ininterrumpidamente, entonces, dalo por hecho (que seguirán el 2022)”, añade Gonzalo Revoredo.

Este sábado, ‘Noche de patas’ alista un programa imperdible junto a dos invitadas sin pelos en la lengua. Deysi Araujo y Mónica Cabrejos harán confesiones que prometen diversión asegurada.

MÁS INFORMACIÓN: