Óscar, Andrés, Gonzalo y Vílchez se volvieron a juntar en el programa que ha revolucionado las redes y que trae un nuevo concepto para reencontrase con su público.
Óscar, Andrés, Gonzalo y Vílchez se volvieron a juntar en el programa que ha revolucionado las redes y que trae un nuevo concepto para reencontrase con su público.

, el icónico programa nocturno, ya lleva en su nuevo formato 6 funciones en el teatro Canout. Con un lleno total cada semana, el público no solo ha disfrutado de las ocurrencias de los conductores y sus invitados, sino también han tenido la oportunidad de ser parte de los juegos y sorpresas.

Más información: Carlos Vílchez se autoconfiesa como fiel: “Respeto mucho a mi novia”

A tan solo 3 funciones (5,12 y 19 de julio) de acabar la primera temporada, el programa conducido por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Carlos Vílchez ha tenido en cada presentación que ha realizado la adrenalina de los presentes al tope.

Asimismo, el éxito cosechado durante sus primeros episodios les ha permitido a ‘Noche de Patas’ alistar una gira a provincia.

Carlos Vílchez feliz con su regreso

El cómico, quien se reencontró después de un tiempo con sus amigos para la conducción del programa, describió este momento como “la alegría más grande del mundo”. “Nuevamente estar con ellos, los extrañaba tanto, me alejé de ellos un año y me costó mucho porque los extrañaba con toda mi alma”, comentó.

Carlos Vílchez, además destacó que en este nuevo formato no existen restricciones. “Nos podemos juntar con gente de hace mil años no vemos por cuestiones de canales y acá te besas, te abrazas, chongueas”, puntualiza.

MÁS INFORMACIÓN: