'Peluchín' afirma que Noche de Patas solo irá hasta el 10 de setiembre
'Peluchín' afirma que Noche de Patas solo irá hasta el 10 de setiembre

NO VA MÁS. El conocido programa de Latina, ‘Noche de Patas’, se emitiría solo hasta el 10 de setiembre en el canal de la avenida San Felipe, según lo afirmó el conductor de ‘Amor y Fuego’, . Según explicó, la partida de Carlos Vílchez fue el inicio para que el programa de los viernes ya no continúe en Latina.

El se emitiría hasta este 10 de setiembre en las pantallas de Latina, según Rodrigo. Como se recuerda, el show se proyectaba todos los viernes a las 11 p.m., bajo la conducción de Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas. Además, tenía buena cantidad de televidentes. ¿Qué pasó?

TE VA A INTERESAR: CONDUCTORES DE NOCHE DE PATAS FELICES POR GANAR EL PREMIO LUCES
“Noche de Patas no va más, otro show de Latina que sale del aire”, anuncia Rodrigo González
“Noche de Patas no va más, otro show de Latina que sale del aire”, anuncia Rodrigo González

“Hasta este 10 de setiembre se emitirá en directo y será su última edición, no va más, otro show de Latina que sale del aire, Noche de Patas no va más en la parrilla de San Felipe”, sostuvo ‘peluchín’.

En su tono pícaro, Rodrigo González no dudó en bromear con las salidas de algunos programas de Latina. , dijo entre risas.

Gigi Mitre también se pronunció sobre ‘Noche de patas’ y su salida del aire dejando entrever que podría aparecer el otro canal debido a un tema de presupuesto

TE VA A INTERESAR: CARLOS VÍLCHEZ REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE FUE DE NOCHE DE PATAS

“Sabes qué puede pasar, como es una productora aparte, de repente no renovaron con Latina por cuestiones de money money y por eso se van a otro canal”, reveló.

“Otro show más de entretenimiento que sale, con un éxito en el tiempo que estuvo, tenía su público, tenía gente que los querían mucho y que le gustaba el show y parece que el principio del fin fue la salida de Carlos Vílchez”, agregó Rodrigo González.

ANAHÍ DE CÁRDENAS Y POLD GASTELLO EN NOCHE DE PATAS

En medio de este rumor difundido por Rodrigo González, este viernes 3 de setiembre se transmitirá otra edición de Noche de Patas, esta vez con los reconocidos actores Anahí de Cárdenas y Pold Gastelo como invitados especiales.

Precisamente en la edición anterior del programa se presentaron Katia Palma y Adriana Zubiate en una edición que arrancó más de una carcajada a la teleaudiencia.

ANDRÉS SALAS DE NOCHE DE PATAS SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19

Días atrás uno de los conductores de Noche de Patas, el actor Andrés Salas compartió un video del momento que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en un Vacunacar

El actor de ¡Asu mare! afirmó que en un principio no tenía la intención de vacunarse contra el COVID-19; pero después de ‘empaparse’ sobre el tema, afirmó que la vacunación era lo mejor.

GANARON EL PREMIO LUCES

En abril de este año, el programa de Latina , conducido por Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, ganó los Premios Luces en la categoría de “Mejor producción local”.

Este espacio televisivo se lanzó a las pantallas en el 2019, y ha venido posicionándose los viernes por la noche. En el 2020 fueron ganadores de Los Premios FAMA, como mejor programa de entretenimiento. Y ahora se perfilaron como mejor producción local, compitiendo con otras grandes producciones como “Esto es Guerra”, “Yo Soy”, “La banda del chino”, “La máscara” entre otras.

Tras el logro, los conductores del espacio se pronunciaron y agradecieron al público por el respaldo. “La verdad no lo esperábamos y me conmovió la noticia. Estamos emocionados y agradecidos con el público, porque este premio lo eligieron ellos”, dijo Gonzalo.

“No hay nada más bonito que recibir este respaldo y cariño de la gente cerca a cumplir nuestros 2 años al aire, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien”, comentó Oscar López.

El también actor se refirió a lo duro que fue continuar con el programa en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR