Andrés Salas reaparece hoy en 'Noche de Patas' luego de estar ausente tres semanas. (Foto: Difusión)
Andrés Salas reaparece hoy en 'Noche de Patas' luego de estar ausente tres semanas. (Foto: Difusión)

Después de más de tres semanas de ausencia, por tener que asistir al rodaje de una película fuera de Lima, está de vuelta para reincorporarse, desde hoy, a ‘Noche de Patas’, show que se presenta en el Teatro Canout y en el que Carlos Vílchez, Óscar López Arias y Gonzalo Revoredo hacen de las suyas interactuando con el público.

MIRA ESTO: Karla Tarazona revela que pagará su exclusivo colegio de sus hijos: “No van a ser cambiados”

Durante su ausencia, el popular ‘Chato’, fue reemplazado por el también actor Rodrigo Sánchez Patiño, quien llegó a viajar al estreno de la gira que los llevó por diversas provincias de nuestro país. El último sábado, en Huancayo, fue el inicio de la gira y los chicos la rompieron. Más de 2,500 personas gozaron con las ocurrencias de ‘Noche de Patas’ al estilo de la ciudad que incluyó hasta el característico matrimonio huancaíno .

Después de arrollador éxito en ‘La incontrastable’ ciudad huanca, este martes 06 de setiembre los conductores originales Carlos Vílchez, Gonzalo Revoredo, Oscar López Arias y Andrés Salas estarán sobre la tarima del Canout para presentar su espectáculo en vivo.

Cabe resaltar que el cuarteto retorna al Canout, luego de haber realizado 16 presentaciones con lleno total, además de contar con millones de vistas en el portal de YouTube. El show arranca a las 8 de la noche. Aunque no está confirmado, más adelante los actores presentarían su show en el exterior.

LEE ESTO: Magaly destruye a Olenka Zimmermann tras llamarla ‘estúpida’: “Qué se puede esperar de una mujer vulgar

EL ADIÓS DE PATIÑO

El actor Rodrigo Sánchez Patiño se despidió de las funciones de “” en el Teatro Canout el último 30 de agosto. “Ha sido una experiencia increíble estar con Carlitos (Vílchez), Gonzalo (Revoredo) y Óscar (López Arias)”, expresó Rodrigo Sánchez en comunicado de prensa.

Cuando me propusieron ser parte de ‘Noche de patas’ por unas semanas, acepté al toque. Me dije shots gratis y juerga, el mejor plan”, agregó entre risas el actor.

'Noche de patas' tuvo una exitosa gira por varias ciudades del interior del país. (Foto: Difusión)
'Noche de patas' tuvo una exitosa gira por varias ciudades del interior del país. (Foto: Difusión)


EL REGRESO DE VÍLCHEZ

, el icónico programa nocturno, volvió con todos sus integrantes, pues Carlos Vílchez se unió al elenco, que ya lleva seis funciones en el teatro Canout con su nuevo formato. Con un lleno total cada semana, el público no solo ha disfrutado de las ocurrencias de los conductores y sus invitados, sino también tuvieron la oportunidad de ser parte de los juegos y sorpresas.

El cómico, quien se reencontró después de un tiempo con sus amigos para la conducción del programa, describió este momento como “la alegría más grande del mundo”. “Nuevamente estar con ellos, los extrañaba tanto, me alejé de ellos un año y me costó mucho porque los extrañaba con toda mi alma”, comentó.

Carlos Vílchez, además destacó que en este nuevo formato no existen restricciones. “Nos podemos juntar con gente de hace mil años no vemos por cuestiones de canales y acá te besas, te abrazas, chongueas”, puntualiza.


MÁS INFORMACIÓN: