Una noche de salsa 8: grandes exponentes llegan para el festival
Una noche de salsa 8: grandes exponentes llegan para el festival

Vuelve la mas grande fiesta de la salsa 'Una Noche de Salsa 8'. Este tradicional evento se realizará el sábado 17 de Junio en el Estadio Nacional. Ocho estrellas del género de multitudes brillarán en el escenario. 

Tito Nieves, encabeza la cartelera de lujo del festival 'Una Noche de Salsa 8' que incluye además a la Princesa de la salsa: La India , quien gira su música actualmente por Europa.

El Pavarotti de la Salsa terminó temporada teatral en Broadway con “Like it that” y traerá consigo una colección de éxitos de hoy y siempre en salsa y balada como “Fabricando Fantasías”, “I will always love you” , “El amor más bonito”, “De mi enamórate” entre otros.

La salsa cubana no será la excepción en 'Una Noche de Salsa 8' con la presencia de los 'Los Van Van de Cuba'. La salsa romántica la pondrá a Maelo Ruiz con sus éxitos “Te va a doler”, “Por favor Señora” y “Regálame una noche”.

Asimismo, dos de las agrupaciones de salsa más emblemáticas de América Latina se sumarán con su talento. Niche de Colombia  y de la orquesta venezolana ADOLESCENT`S.

El Gran Combo de Puerto Rico y sus hits “Un verano en Nueva York”, “Carbonerito”, “La Fiesta del Pilito” cerrarán con broche de oro el evento.

En representación de la salsa peruana, participarán Zaperoko, y Josimar y su Yambú. Ellos se encargarán de abrir la noche salsera desde las 6:00 pm.

Las entradas para 'Una Noche de Salsa 8'  ya están disponibles con un 25% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC