Una Noche de Salsa 9: La India, Victor Manuelle, Jerry Rivera y más artistas en escena 

Vuelve el festival más importante y tradicional de la salsa esta vez en su novena ediciòn​ y con una cartel nunca antes visto.

Una Noche de Salsa 9

Una Noche de Salsa 9

Una Noche de Salsa 9

Este 2018, 'Una noche de Salsa 9' reunirá en un mismo escenario a los artistas más importantes del género de multitudes. Son ​siete los internacionales y 3 los nacionales​ convocados para el 9 de junio en el Estadio Nacional.

La India, Victor Manuelle y su hit "Mala y Peligrosa" a dúo con Bad Bunny; y  El Gran Combo de Puerto Rico  con sus éxitos " Me libere", "Brujeria" y "No hay cama pa`tanta gente" ; llegarán a ' Una noche de Salsa 9'.

Lalo Rodríguez y su tema "Devórame otra vez"; además de Jerry Rivera con sus más clásicas canciones; también pondrán a bailar a todos los asistentes.

Una Noche de Salsa 9

Una Noche de Salsa 9

Una Noche de Salsa 9

'Los Adolescentes Orquesta' y los ' Van Van de Cuba' se unirán a las orquestas nacionales ' Zaperoko' , ' Josimar y su Yambú'  y los Hermanos Cartagena. ¡Imperdible!

Los tickets para este tremenda fiesta de la salsa estan disponibles en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro ​con un 25% de descuento.

​EL DATO: Los precios van desde s/.57 nuevos soles la Preferencial hasta s/.288 nuevos soles en​ ​la Zona Pilsen.​

Ir a portada