¡Violaron la cuarentena por coronavirus y los detuvieron! Los exfutbolistas y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional de La Molina por no respetar el Estado de Emergencia ni la inmovilización social obligatoria. Ambos deportistas se encontraban dentro de una residencia donde, al parecer, había una reunión con varias personas.

Según el programa ‘Magaly TV La Firme’, los vecinos denunciaron que desde las 3 de la tarde se escuchaban ruidos molestos debido a lo alto de la música que salía de la residencia.

Varios oficiales llegaron alrededor de las 8 de la noche y al ver que no les abrían la puerta, uno de ellos trepó la pared para comprobar que dentro de la residencia se desarrollaba una reunión en pleno ‘toque de queda’.

Tanto Pablo Zegarra como Ñol Solano y otras personas más fueron trasladadas hasta la comisaría del distrito.

SE INDIGNÓ

Al ser interrogado por las cámaras de Magaly Medina, Ñol Solano se mostró indignado y dijo que le estaban faltando el respeto, aunque minutos antes se mostró tranquilo e indicó que no hubo ninguna fiesta y que solo estuvo en la casa de su amiga en una reunión.

Como se sabe, las reuniones sociales se encuentran prohibidas y se debe realizar la cuarentena obligatoria en su propia vivienda y no salir de ella. Mientras que a las 8 de la noche se inicia la inmovilización social obligatoria.

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional