Tras la detención de (PNP) por estar en una reunión dentro de lujosa residencia de La Molina en pleno ‘toque de queda’, varios comentaristas deportivos opinaron sobre lo acontecido con ‘Ñol’, uno de ellos fue , quien escribió unas palabras en su cuenta de Twitter sobre lo acontecido con el exfutbolista, lo cual fue aplaudido por que le mandó una indirecta a otros periodistas de esta rama.

“La norma es igual para todos, pero cuando eres uno de los mejores en la historia del fútbol peruano la responsabilidad aumenta. Porque ser referente y ejemplo incluye obligaciones cívicas. Y cuando luego del error no existe autocrítica la decepción es aún mayor. Mal jugado, Ñol”, escribió el periodista de Movistar Deportes.

Ante estas palabras, Magaly Medina se rindió ante Michael Succar: “Debe ser uno de los periodistas jóvenes, nuevos comentaristas y no los típicos argolleros y sobones que antaño nos causaban náuseas y arcadas”, mencionó la ‘Urraca’.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas y se debe realizar la cuarentena obligatoria en su propia vivienda y no salir de ella. Mientras que a las 8 de la noche se inicia la inmovilización social obligatoria, también conocido como ‘toque de queda’.

Magaly Medina aplaudió a Michael Succar por opinión sobre Nolberto Solano. (Magaly Tv. La firme)