“Nubeluz se convirtió en mi familia”, aseguró Almendra Gomelsky en su cuenta de Instagram.
“Nubeluz se convirtió en mi familia”, aseguró Almendra Gomelsky en su cuenta de Instagram.

La conductora de televisión, recordó con nostalgia la primera emisión del programa infantil , que logró traspasar las fronteras del Perú y se robó el amor de grandes y pequeños. Por eso publicó una tierna fotografía junto a las dalinas Monica Santa María, Lilianne Braun y Xiomara Xibille con un bello mensaje para los nubecinos.

Hoy se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado #Nubeluz que pronto se convirtió́ en una familia para mí. Un día como hoy, los conocí́ a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión. La amistad de Mónica, @liliannebraunofficial y @xiomara.purocorazon fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy. Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares. ❤ De pequeños y de grandes, ahora”, escribió Almendra en la primera parte de su mensaje.

Además, agradeció a los fans del programa infantil por todo el amor y apoyo que le dan desde todas partes del mundo. Aseguró sentirlos cerca a pesar de la distancia que los separa. “La nube siempre nos unirá́ y nos permitirá́ celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. Les deseo toda la magia, amor y felicidad que les inspira #Nubeluz durante toda su vida. ¡Felices 30 años Nubeluz!”, concluyó la querida dalina.

MIRA: DEYVIS OROSCO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON TIERNA DECLARACIÓN DE AMOR DE SU NOVIA CASSANDRA SÁNCHEZ | VIDEO

Nubeluz celebra 30 años

El exitoso programa infantil Nubeluz cumplió este 2020, 30 años desde la primera emisión del espacio por Panamericana TV con las dalinas Almendra Gomlesky y Mónica Santa María a la cabeza. Por eso, la productora Tondero anunció que desde el 4 setiembre, el show que se realizó por los 25 años de Nubeluz, se puede ver a través de la plataforma Netzun por 19.90 soles.

Almendra Gomelsky (Instagram)
Almendra Gomelsky (Instagram)