Cielo Torres, antes de ser famosa con 'Ojitos Hechiceros', participó en 'La Voz Perú'.
Cielo Torres

Cielo Torres está gozando de la fama que le ha dado interpretar a la malvada 'Sabrina' en la exitosa telenovela . Pero antes de disfrutar de la popularidad con la que hoy es reconocida, la actriz tuvo que esforzarse mucho y aquí recordamos su paso por el reality de canto 'La Voz Perú'.

Tacneña de nacimiento llegó al casting en vivo de 'La Voz Perú' en el 2013 e interpretó la canción 'mentiroso' de Olga Tañón. Aunque tuvo que esforzarse y mostrar su verdadera voz, Cielo Torres tuvo que elegir entre Eva Ayllón, Kalimba y Jerry Rivera.

Este reality le abrió las puertas al estrellato a Cielo Torres, ya que con una voz tan potente logró ser una de las finalistas de 'La Voz Perú'. Un año antes había estado en 'Operación Triunfo', pero tampoco logró alzarse como la mejor de la temporada.

Posteriormente, Cielo Torres logró integrar varias orquestas hasta llegar a 'Agua Bella' y luego inició su carrera como actriz donde empezó haciendo papeles pequeños.

Hoy, en 'Ojitos Hechiceros' Cielo Torres da rienda suelta a su maldad con el papel de Sabrina con el que, incluso, le dicen de todo en la calle por hacerle daño a 'Estrellita', interpretada por Melissa Paredes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC